Según la Policía, todos los detenidos cuentan con antecedentes penales. La Policía activó el Plan Surtidores Seguros para evitar nuevos atracos 

El Deber logo
22 de junio de 2019, 17:28 PM
22 de junio de 2019, 17:28 PM

Igor Echegaray, comandante departamental de la Policía, informó este sábado que 16 personas fueron detenidas en el Norte Integrado, todos sospechosos de la ola de atracos que han sufrido al menos cuatro surtidores, en Montero y Portachuelo.

El jefe de la Policía cruceña dijo que hasta el Norte Integrado se ha desplegado un contingente de 80 efectivos que han realizado una serie de rastrillajes. Aseguró que los operativos continúan, pese al arresto de estas 16 personas.

Estas 16 personas detenidas en el Norte Integrado cuentan con antecedentes penales, el principal objetivo de estos operativos es dar con el paradero de los autores de estos atracos a los surtidores.

Agregó que la Policía activó el Plan Surtidores Seguros en el departamento de Santa Cruz. “Hay coordinación con las estaciones y la intervención policial evitará nuevos atracos en los surtidores cruceños”, acotó Echegaray.

En menos de 72 horas cuatro surtidores fueron atracados en el norte cruceño. Todo comenzó el día miércoles en Portachuelo con el asalto a dos estaciones de servicio y ayer la ola delictiva continuó en Montero, donde los surtidores Aracataca y R.A SRL fueron ‘visitados’ por los antisociales, llevándose dinero producto de la venta de combustible.

Te puede interesar: