Además de esta quinta, a Montenegro le intervinieron una lujosa casa en el exclusivo barrio La Palmas, un edificio en la zona Norte de la ciudad, vehículos de lujo y dinero en efectivo

El Deber logo
2 de mayo de 2019, 11:13 AM
2 de mayo de 2019, 11:13 AM

La policía antinarcótico halló e intervino un nuevo inmueble en Santa Cruz del buscado por narcotráfico con fines de extradición, Pedro Montenegro. Se trata de una casa quinta ubicada al norte de la ciudad, cerca de la urbanización Valle Sánchez.

El inmueble cuenta con piscina, cancha polifuncional, sauna y demás dependencias para una casa de campo, informó Unitel.

El frontis de la casa es de unos 70 metros por 70 metros de fondo. El martes cerca a las 13:00 la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) intervino el inmueble sin encontrar a nadie.

Además de esta quinta, a Montenegro le intervinieron una lujosa casa en el exclusivo barrio La Palmas, un edificio en la zona Norte de la ciudad, vehículos de lujo y dinero en efectivo.

Montenegro está buscado en Brasil por presuntos vínculos con el narcotráfico. En Bolivia mantuvo estrechas relaciones con oficiales de la policía anticrimen de Santa Cruz que ahora son investigados por supuestamente haberlo encubierto para que no sea detenido, ya que tenía orden de aprehensión desde 2015.

Te puede interesar: