La mujer que recibió el disparo en una de sus piernas en la zona de las Siete Calles, se recupera favorablemente. Aún está internada en la Clínica Italia, cercana al lugar del hecho

El Deber logo
9 de abril de 2019, 12:33 PM
9 de abril de 2019, 12:33 PM

El comandante departamental de la Policía, Igor Echegaray, hizo conocer que las investigaciones que se iniciaron ayer por la tentativa de asalto a una mujer en la zona de las Siete Calles, que terminó con la mujer herida de bala en una de sus piernas, dan cuenta que el sujeto que disparó contra la comerciante es parte de una gavilla integrada por al menos cinco sujetos extranjeros.

Echagaray, que indicó que agentes de diferentes unidades policiales están movilizadas en diferentes puntos del departamento, precisó que se han cerrado las trancas interdepartamentales para que dejen la ciudad y que se ha dado aviso a policías de otras regiones, para ejecutar un trabajo conjunto en procura de su detención.

De acuerdo con la versión del jefe policial, la captura de esta gavilla puede permitir esclarecer varios asaltos ocurridos en los últimos meses y que tendrían el mismo modo de operar del empleado ayer con Carla Ivet Cáceres Vacarreza, la mujer que resultó herida.

La víctima está internada en la Clínica Italia y los informes que se manejan es que está fuera de peligro y que el dinero que había retirado de una entidad financiera, poco antes del ataque del asaltante, continúa en su poder.

Más sobre el caso