Los habitantes del municipio de Pocoata de Potosí, realizaron una misa este domingo y exigieron la detención del asesino de la muerte de Luis Fernando Sempértegui

El Deber logo
18 de diciembre de 2017, 10:48 AM
18 de diciembre de 2017, 10:48 AM

El pasado 11 de diciembre, Luis Fernando Sempértegui Flores de 27 años, fue atacado a la salida de una discoteca en Santa Cruz por un sujeto que llevaba un objeto (manopla) en su mano y que lo redujo con un golpe certero, dándose posteriormente a la fuga.

Ayer los pobladores de Pocoata, del departamento de Potosí, conmemoraron la muerte de Sempértegui en una misa y exigieron a la Policía la detención del asesino y los cómplices de la brutal agresión, que fueron además registradas por la cámaras de seguridad instaladas en las afueras de la discoteca “Luna Park”. 

Según cita de la Agencia de Noticias Fides (ANF), los amigos y dolientes lamentaron que pese a las evidencias, como el registro de un vídeo, la Policía no haya podido aprehender hasta la fecha a los criminales.

Sempértegui tenía 27 años y era estudiante de la carrera de Derecho de la UDABOL, oriundo de la población de Pocoata, departamento de Potosí. 

“El joven Luis Fernando (…) fue asesinado a sangre fría, y el vídeo es la prueba del cobarde crimen y el medio para identificar al autor material”, expresaron los residentes de Pocoata, mediante un comunicado.

De momento la Policía busca a Luis Antonio S. A., principal sospechoso del crimen.