Este grupo ciudadano cerró una parte de las vías del segundo anillo frente al Comando policial. Pidieron respeto al voto expresado en las urnas en el referendo del 21F y condenaron cualquier acto de violencia

El Deber logo
14 de diciembre de 2018, 12:04 PM
14 de diciembre de 2018, 12:04 PM

Un grupo de activistas del 21F realizó hoy un plantón, en plena avenida del segundo anillo frente al Comando Departamental de la Policía en Santa Cruz, para pedir a la ciudadanía se una a la consigna de defender el voto logrado en el referendo de 2016.

"Democracia sí, dictadura no", era el grito de este grupo de personas que recibía el apoyo de los conductores que hacían sonar las bocinas de sus vehículos para apoyar la medida, aunque también estaban aquellos que expresaron su molestia pues esta acción ciudadana, cortó el paso vehícular en este punto generándose una 'trancadadera'.  La protesta fue seguida de manera atenta por más de 10 uniformados que se apostaron en las puertas de la institución del orden.

Los activistas manifestaron que su intención es hacer conocer -en las puertas de la Policía- que su lucha es pacífica y democrática y que no busca la confrontación, es más los invitaron a sumarse a su causa.