La muestra de arquitectura, diseño y paisajismo abre desde el 23 de abril

El Deber logo
21 de abril de 2019, 4:00 AM
21 de abril de 2019, 4:00 AM

Como una forma de reafirmarse como el principal evento de arquitectura y diseño de Santa Cruz, la séptima edición de Casacor Bolivia 2019 se realizará entre el 24 de abril y 25 de mayo, en una vivienda ubicada en la calle 8 oeste de Equipetrol. El inmueble, que tiene cuatro niveles, piscina, jardines y áreas de loft, ha sido transformado por 56 profesionales, entre arquitectos, diseñadores y paisajistas.

“Hemos buscado un inmueble que ofrezca espacios interiores y exteriores con mucha vegetación, transportando verde a cada uno de los ambientes que ofrece esta muestra de 3.500 metros cuadrados”, explicó Quito Velasco, director general de la franquicia boliviana. “El crecimiento de nuestros profesionales deja una gran huella; hay un antes y un después de Casacor en nuestro país, porque comercializamos el talento boliviano y el desarrollo su creatividad en una vitrina de Bolivia hacia el mundo”, añadió.

La temática de este año es Planeta Casa, en base a la cual los profesionales explorarán tendencias y nuevas soluciones para el vivir contemporáneo, presentando la naturaleza como protagonista de sus proyectos, de tecnología y sostenibilidad. La idea es que cada casa es el universo particular de un individuo, porque es allí donde se puede expresar la afectividad y la conexión con el otro. Y, a partir de ella, se demuestran actitudes afectivas hacia la comunidad.

Durante un mes, el público podrá recorrer 33 ambientes y disfrutar de actividades como Casacor se viste de novia o el Pre BOMO de Pablo Manzoni. Habrá dos restaurantes y una galería con el trabajo de 38 artistas.

Tags