SANTA CRUZ

Pistoleros atropellan y luego balean a jóvenes


La Policía busca a un par de sujetos acusados de haber atropellado a dos muchachos y luego disparar en contra de un grupo de jóvenes


07/05/2017

Cuatro jóvenes (dos de ellos gemelos) de entre 15 y 17 años fueron heridos por dos individuos que les causaron lesiones con su vehículo y luego les dispararon. El hecho ocurrió la noche del sábado en inmediaciones del octavo anillo y avenida 2 de Agosto. 

El grupo de amigos se retiraba a sus domicilios luego de haber jugado futsal en la cancha del barrio, cuando de forma intempestiva, un auto de color azul en el que viajaban dos sujetos, atropelló a Álex Tomichá (17) y a Diego N.N. (-) causándole graves heridas.

Sus amigos al presenciar el hecho, comenzaron a perseguir al conductor y a su acompañante lanzándoles piedras y palos para obligarlos a que se detengan, pero no contaban con que los sospechosos, se bajaran del motorizado armados. Estos dispararon al grupo hiriendo a José Miguel Barboza (15) con un balazo en el pecho y otro el brazo. También resultó herido Julio Tomichá (17) que tiene un rozón en la cabeza causado por un arma de fuego.

Los atropellados (Álex y Diego) fueron socorridos por vecinos que llamaron a Emergencias llevándolos hasta el hospital San Juan de Dios. Mientras que los baleados (Julio y José Miguel) están siendo atendidos en la clínica Ucebol.

Según Freddy Barboza, padre de uno de los jóvenes, los cuatro estarían delicados de salud, aunque se mantienen estables. la Policía anunció una búsqueda intensa hasta dar con el paradero de los pistoleros.

Freddy Barboza, padre de uno de los heridos, mostró las recetas que le piden en el hospital para su hijo.
Pide ayuda para costear los gastos médicos


En esta nota



e-planning ad