SANTA CRUZ

Piratas de Bulo Bulo hieren a menor en intento de robo


La Felcc de Yapacaní arrestó a dos sujetos que integran la banda que dejó herido al adolescente que defendió la carga del camión que conducía su padre

Parte de la carrocería que fue violentada por los ladrones que extrajeron 29 paquetes de agroquímicos. /Foto Archivo

03/02/2017

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Fe, municipio de Yapacaní, arrestó a dos sujetos, identificados como René Lazo Zapata y Roberto Téllez Jiménez como integrantes de una banda que hirió de gravedad a un adolescente, de 16, que intentó impedir que los delincuentes roben la carga del camión que su padre conducía desde Cochabamba hacia Santa Cruz.

Según el informe policial, el hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada de hoy en la zona de Bulo Bulo, donde el adolescente se percató que un desconocido abordó la carrocería del motorizado. El muchacho enfrentó al forajido y este le clavó varias veces un arma blanca, similar a un estilete, provocándole heridas profundas en la cara y en el cuello.

La Policía realizó una pesquisa y logró capturar a los sospechosos mencionados, en poder de un vehículo y de una tenaza llamada cortafrío. Los sindicatos dijeron que el autor de la agresión al muchacho fue un tal Negro, quien se dio a la fuga por el monte.

El caso pasó a manos del Ministerio Público.



En esta nota



e-planning ad