Mario Batista aseguró que solo acudió en defensa del conductor y negó haber actuado bajo los efectos del alcohol. La Policía detuvo al chofer por conducir ebrio

El Deber logo
23 de julio de 2018, 21:46 PM
23 de julio de 2018, 21:46 PM

Luego de que se viralizara un video en el que se ve al alcalde del MAS de Montero, Mario Batista,  involucrado en una discusión con un efectivo policial, el concejal Miguel Ángel Hurtado anunció el pedido de un informe ante el Concejo Municipal porque considera que hubo encubrimiento del escándalo por parte de la Policía y abuso de poder del edil.

“Lastimosamente ese sometimiento de las instituciones ha hecho que haya encubrimiento para este tipo de acción, ese es el actuar de la Policía. Incluso se dice que fue meses atrás. Qué hubiese pasado si esto le hubiera ocurrido a un ciudadano común”, cuestionó el concejal de Demócratas, en conferencia de prensa.

Te puede interesar:

En su defensa, el alcalde montereño explicó que el hecho ocurrió hace tres meses, cuando transitaba por el segundo anillo de la circunvalación y observó que una patrulla de la Policía estaba arremetiendo contra un transportista de la cooperativa Germán Moreno, a quien ya le habían quitado su licencia y la llave del vehículo. Batista aseguró que solo acudió en defensa del conductor y negó haber actuado bajo los efectos del alcohol.

“Para esto no le damos combustible, el combustible que le damos es para que vayan a controlar la delincuencia, no es para extorsionar a la gente, fue lo que le reprochó al policía” dijo Baptista, en conferencia de prensa.