SANTA CRUZ

Percy y Evo entregan hoy dos megaobras 


Son regalos para Santa Cruz en su aniversario. Este domingo en La Guardia habrá festival de comidas típicas. 

Anoche daban los últimos toques a la EPI del Plan Tres Mil

16/09/2017

El presidente Evo Morales y el alcalde cruceño, Percy Fernández, inaugurarán hoy dos megaobras como regalo para Santa Cruz en su mes aniversario. 
El primer mandatario entregará un instituto tecnológico en el barrio Caminero, distrito 9, zona sur de la ciudad, en un acto previsto para las 9:00 y al que ha sido invitado el burgomaestre capitalino y otras autoridades. Según el diputado Édgar Montaño, la obra demandó una inversión de al menos Bs 3 millones.
Dos horas antes, en la sede del Sindicato Petrolero, tercer anillo externo de la ruta a La Guardia, entregará recursos para proyectos del Fondo Indígena. Por la tarde, en Cuatro Cañadas inaugurará un coliseo.

 A las 12:00, el presidente acompañará a Percy en la entrega de la Estación Policial Integral (EPI), situada en el distrito 8 (Plan Tres Mil). Según el secretario de Comunicación, Jorge Landívar, “en todo el país no existe una EPI tan grande” como esta que ha construido la comuna cruceña. La EPI del D-8 tiene una superficie (terreno) de  8.165 m2, consta de un parqueo interno, de un parqueo externo, helipuerto, área policial, área judicial y para el Ministerio Público, auditorio para 300 personas, áreas de servicio y de esparcimiento. Además, consta de sistemas de control de acceso, de control de incendio, cámaras de vigilancia, cámara Gesell, sistema de monitoreo, ascensores, comedores, cocinas, lavanderías y otros ambientes. 



En esta nota