SANTA CRUZ

Percy reduce de 20 secretarías a 12 en el Gobierno municipal


La decisión del burgomaestre fue dada a conocer este lunes por el hasta ahora secretario de Comunicación, Jorge Landívar, quien ahora pasa a ser director de esta repartición municipal

Escuchar el artículo Pausar Lectura

04/06/2018

Como una 'reingenieria' fue presentado este lunes, el nuevo modelo y lo cambios que se tendrá en el gabinete municipal que lidera el alcalde Percy Fernández. El número de 20 secretarias que había, fue reducido a 12, las mismas que ahora pasan a ser direcciones, informó en conferencia de prensa, Jorge Landívar, que ahora pasa a hacerse cargo de la secretaria de Gestión y Coordinación.

¿Cuáles fueron las secretarias que pasaron a ser direcciones?

Landívar indicó que la secretaria de asuntos jurídicos se convierte en dirección de asuntos jurídicos, al igual que la secretaria de protocolo, transparencia, gestión social, comunicación, auditoría; secretaria general se convierte en dirección a cargo de Rómulo Peredo y la actividad del sumariante en una de las "actividades de asesoramiento que tiene que estar dependiente del despacho del alcalde". 

Las secretarias que se mantienen son:


Secretaria de Administración  y Finanzas
Secretaria de Seguridad Ciudadana
          ''        de planificación
          ''        de Obras Públicas
          ''        de Parques y Jardines
          ''        de empresas desconcentradas
          ''        Movilidad Urbana
          ''        Gestión y Coordinación institucional
          ''        Desarrollo Humano
          ''        Recursos Humanos
                   SER
Secretaria de Atención vecinal

Mira la conferencia de prensa sobre los cambios presentados por el municipio cruceño:



 




En esta nota