El burgomaestre cruceño pidió este viernes disculpas a los comerciantes gremialistas, dijo estar arrepentido y que nunca más lo volverá a hacer 

El Deber logo
27 de enero de 2018, 9:38 AM
27 de enero de 2018, 9:38 AM

El alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Percy Fernández, se mostró arrepentido por sus declaraciones e insultos vertidos contra los gremialistas el pasado miércoles 24 de enero. En un acto realizado en el mercado minorista Los Pozos, el burgomaestre se mostró arrepentido y se comprometió en que nunca más lo volverá a hacer.

El pasado miércoles, en el mercado minorista La Ramada, en medio de gritos, silbidos y encendidos discursos de rechazo al plan de ordenamiento de mercados por parte de un grupo de comerciantes, sacaron de sus casillas al alcalde cruceño, Percy Fernández, quien molesto por la falta de apoyo explotó lanzando duros adjetivos contra sus detractores.

"Si alguien se ha sentido ofendido por mis expresiones les pido disculpas, no es la intención, pero que manera de oponerse no. Le pido disculpas a la señora, si se ofendió, le pido mil disculpas", dijo Fernández.

Las disculpas del alcalde cruceño se dan después de que los gremialistas de La Ramada, a la cabeza de sus dirigentes Jaime Flores y Róger Labardens, llegaron en marcha hasta el Concejo Municipal, para exigir al burgomaestre que presente disculpas públicas por haber “ofendido a las mujeres gremialistas” y para expresar su rechazo al plan de traslado mientras no haya un consenso.