Rendición de cuentas

Percy cita al seguro de salud entre lo mejor de su gestión


El alcalde Percy Fernández hizo una rendición de cuentas el martes por la noche en el edificio central de la comuna cruceña. También destacó el 'perdonazo' y la ley de regulación de barrios

El alcalde Percy Fernández junto a algunos secretarios municipales durante la rendición de cuentas de la gestión 2016

21/12/2016

El alcalde Percy Fernández hizo una rendición de cuentas públicas el martes por la noche, destacando entre lo mejor de esta gestión (de enero a octubre) la puesta en marcha de la ley de Salud Gratuita para Todos, que ha beneficiado a 107.636 personas.

El acto, que fue abierto a la ciudadanía, se llevó a cabo en el edificio central de la comuna, con la presencia del gabinete municipal, de los concejales, representantes de instituciones y organizaciones invitadas.

El burgomaestre también destacó la Ley de regularización de barrios y registro catastral, la Ley del 'Perdonazo', que han tenido gran aceptación en la ciudadanía; y el programa La Alcaldía se traslada a los barrios.

Del mismo modo, ponderó la entrega de obras de equipamiento social como ser infraestructuras educativas, de salud, parques y jardines, deportivas, obras sociales, construcción de canales de drenaje, sistemas de agua potable, alcantarillado, pavimentación y otros proyectos. 

Percy recordó que la rendición pública de cuentas está enmarcada en la Constitución Política del Estado, debe hacerse dos veces por año y permite informar a la ciudadanía los resultados de la gestión desarrollada. "Hemos trabajado por ustedes y lo seguiremos haciendo con el objetivo de tener mejores días para nuestras familias", expresó.



En esta nota



e-planning ad