El alcalde cruceño celebró su cumpleaños en instalaciones de Parques y Jardines en compañía de funcionarios municipales y con invitados como Ruber Carvalho y Marco Peredo 

El Deber logo
14 de febrero de 2018, 20:45 PM
14 de febrero de 2018, 20:45 PM

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, celebra este miércoles, 14 de febrero, su cumpleaños número 79 en compañía de concejales, secretarios municipales, un grupo de vecinos y mariachis. El escritor Ruber Carvalho y el jurista Marco Peredo también acompañaron al burgomaestre en el festejo en instalaciones de la Secretaria de Parques y Jardines.

Fernández ha dirigido la municipalidad en seis periodos. Fue elegido burgomaestre por primera vez para la gestión 1990-1991, después ganó otras dos elecciones hasta que perdió en 1995 frente a Johnny Fernández (UCS); retomó el mando en 2005, cuando suscribió un acuerdo político con Óscar Vargas.

Percy comió torta con motivo de sus cumpleaños. Foto: Prensa Alcaldía cruceña

En la actualidad el alcalde cruceño cuenta con una intención de votos que alcanza el 54%, mientras que su gestión municipal es aprobada por un 77%, de las 224 personas que participaron de una encuesta aplicada por Equipos Mori a encargo de EL DEBER y que fue publicada el 4 de febrero.