SANTA CRUZ

Percy bromea con Angélica Sosa en acto protocolar


El alcalde Percy Fernández bromeó durante el acto de entrega de cámaras con la presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa 


07/06/2017

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, bromeó este miércoles con la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, durante el acto de entrega de cámaras de vigilancia del Gobierno para la comuna cruceña.

 

El burgomaestre cruceño, antes de bromear con Sosa, pidió disculpas al ministro de Gobierno, Carlos Romero, por el acto "deficitario", según el alcalde,  y el pequeño espacio brindado por la Alcaldía para el recibimiento de los equipos tecnológicos.

 

Fue entonces que la presidenta del Concejo se levanta de la testera y se acerca a decirle algo al alcalde, en lo que Fernández le responde, "vaya al baño nomás".

 

"Angeliquita Sosa, la presidenta del Concejo Municipal está yendo al baño (risas), se dan cuenta que estoy avergonzado del tumulto, pido disculpas a la prensa", indicó Fernández.

 

Momentos después Sosa volvió a ocupar su lugar y el burgomaestre cruceño volvió a bromear con la situación y le dijo: "Ya arquitecta, ¿harto?", le preguntó, mientras los presentes se reían del hecho.

Mira acá en este video la broma que le hizo Percy a Sosa 

  

 



En esta nota