SEGURIDAD

Pelea de pandillas deja a un joven de 22 años, baleado en el rostro


Se secuestraron tres machetes, dos cuchillos y un arma de fuego. Sucedió en el barrio Unión Terrado del Plan Tres Mil

Entre los aprehendidos hay tres menores. El herido tiene 22 y recibió un tiro en un labio y en un tobillo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

13/03/2018

La mañana del domingo se desató una gresca entre bandos de las pandillas B8 y ML en el barrio Unión Terrado II, del Plan Tres Mil, que causó un saldo de un joven de 22 años herido con dos balazos; Darwin Leaños Espinoza recibió un tiro que le rozó el labio superior y otro que se incrustó en su tobillo derecho. 

Ante la denuncia de vecinos, la Policía acudió al lugar y logró aprehender a seis sujetos, de los cuales tres son menores de edad. Así también, se secuestró un arma de fuego calibre 22 con dos casquillos percutados y cuatro cartuchos cargados, que estaban en poder de uno de los aprehendidos, Oscar Ramiro M.S., de 40 años, que -según testigos- fue quien realizó disparos durante la trifulca. 

Además, a los pandilleros se les halló tres machetes, dos cuchillos y marihuana, indicó el director de la Felcc del Plan Tres Mil, Roberto Gutiérrez, quien señaló que para tener mayores indicios se practicó la prueba del guantelete al hombre de 40 años. 

Los otros aprehendidos son Kevin Isaac D.Q. (20), Álvaro A.P. (19) y los menores de edad Y.L.L. (17), C.S.G. (17) y S.V.G. (14). La abuela de estos dos últimos señaló que agresores de otro barrio llegaron armados a atacarlos y que sus nietos supuestamente se vieron involucrados porque “pasaban por ahí”.  

 Z.L.L.C., el vecino que alertó a la Policía, indicó que ambos grupos de pandilleros lo han amenazado por haber denunciado el hecho a la Policía y que todo el barrio está atemorizado.



 




En esta nota