SANTA CRUZ

Pedro Lorenzo prepara su 137 aniversario con varias actividades


Esta localidad que está ubicada a 23 kilómetro de Santa Cruz, pertenece al municipio de La Guardia  y sustenta su economía en la siembra de yuca, maíz, tomate, crianza de ganadería

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

11/10/2017

Todo está  listo para que la comunidad Pedro Lorenzo celebre sus 137 años de vida con una serie de actividades programadas para este sábado 14 y domingo 15 de octubre.

Esta localidad que está ubicada a 23 kilómetro de Santa Cruz, pertenece al municipio de La Guardia  y sustenta su economía en la siembra de yuca, maíz, tomate, crianza de ganadería, pollos y chanchos.

Recientemente, el alcalde Jorge Morales, entrego la ampliación de la unidad educativa Pedro Lorenzo con  las nuevas cuatro aulas destinadas al nivel secundario, también se está culminado la ampliación del centro de salud de Primer Nivel para una mejor atención. “Felicitar a todos los vivientes de la comunidad Pedro Lorenzo y decirles que estamos trabajando para llegar con obras y servicios para todos ellos”, dijo el burgomaestre.

Karmen Rebollo reina de la tradición 2018 de Pedro Lorenzo y quien será coronada durante esta festividad, hizo la invitación a todos los comunarios aledaños y vivientes de Santa Cruz a participar de los actos programados.

Carrera  de autos, fiesta bailable, danzas típicas y jugos populares; serán algunos de los atractivos con los que estaremos esperando a nuestros visitantes”, dijo la reina.



En esta nota



e-planning ad