Un estudiante de 17 años fue apuñalado en el abdomen por su corteja. Le dijo a la Policía que lo habían asaltado para encubrirla

El Deber logo
19 de octubre de 2018, 4:00 AM
19 de octubre de 2018, 4:00 AM

Un adolescente de 17 años, estudiante de colegio, fue atacado a puñaladas por su corteja, de la misma edad, luego de una acalorada discusión por causas pasionales. El hecho sucedió alrededor de las 22:00 en el barrio Villa El Carmen, en el municipio de Mairana, distante a 135 kilómetros de nuestra capital.

El informe policial señala que en primera instancia el joven fue trasladado de urgencia hasta el hospital municipal de esa localidad. Jhonny Sejas, el muchacho lesionado, reveló a la Policía que había sido asaltado en la calle por un sujeto enmascarado que estaba en una motocicleta y llevaba puesto un casco.

Su testimonio originó una movilización de los agentes policiales en busca del supuesto asaltante. Sin embargo, el adolescente, que sufrió una herida grave en la región del abdomen, después cambió su versión. En un audio que grabó en su celular, confesó que la autora es su corteja tras una discusión por su relación amorosa.

La Policía ha activado un operativo para dar con el paradero de la joven pues tras las pesquisas, se determinó de que ella huyó hacia la ciudad de Santa Cruz.