Especialistas en nutrición, sicología y endocrinología darán consejos para seguir una dieta sana. El ingreso es gratuito

El Deber logo
27 de julio de 2018, 4:00 AM
27 de julio de 2018, 4:00 AM

Si tiene sobrepeso, quiere ayudar a algún familiar o amigo con algunos kilos de más o desea informarse sobre cómo seguir una dieta saludable, esta charla bimensual que organiza la revista femenina Para Ellas con destacados especialistas es para usted.

El endocrinólogo, especialista en diabetes, trastornos metabólicos y hormonales Douglas Villarroel, principal impulsor del Club del sobrepeso de Para Ellas, aconsejará a los asistentes sobre cómo lograr un cambio en su estilo de vida.

Tania Monje, sicoterapeuta y educadora, hablará sobre los problemas de ansiedad, depresión y comportamiento tanto en niños como en adultos.

“En el encuentro explicaremos qué son los estados de ánimo y cómo influyen en los comportamientos que adoptamos tanto para cuidar como para descuidar nuestra salud. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver de qué manera pueden intervenir en su estado de ánimo para generarse opciones de mejor cuidado personal”, afirmó la sicóloga.

Por su parte, la nutricionista y dietista Marcia Llobet promoverá el cambio de alimentación o proceso de adquisición de nuevos hábitos de manera progresiva.

Y la diabetóloga y nutricionista Kaori Sosa expondrá sobre el síndrome de Tofi (flaco por fuera, gordo por dentro).

Tags