El gobernador del penal cruceño informó que el alcohol estaba escondido en celdas del PC4

El Deber logo
3 de julio de 2018, 16:47 PM
3 de julio de 2018, 16:47 PM

El gobernador de la cárcel de Palmasola de Santa Cruz, Javier Lora, informó el martes que en una nueva requisa realizada, la madrugada de este martes, en Palmasola se encontró una destiladora de alcohol que estaba camuflada en una de las celdas del pabellón PC-4.

"Hemos encontrado una fábrica del alcohol clandestina, con varios bidones de los cuales dos tenían líquido etílico y otros estaban llenos de agua con otro tipo de bebidas para ser destilados", informó en conferencia de prensa.

Lora explicó que ese producto iba a ser comercializado dentro de la cárcel, debido a que el control en el ingreso de las visitas es más estricto y los reos ven la forma de proveerse de alcohol y droga para su consumo personal.

Te puede interesar: 

Agregó que el interno que vulneró las reglas internas del penal fue aislado y advirtió que no se tolerará ninguna contravención por parte de los reos, mediante controles en los ingresos y requisas permanentes dentro de ese recinto penitenciario.

En la víspera, una mujer fue sorprendida al tratar de internar más de 80 gramos de cocaína camuflados en su cuerpo, la misma fue detenida y el reo receptor de la carga ilegal también fue aislado por las autoridades del penal.