SANTA CRUZ

Padres pelean por infraestructura educativa y toman un rehén


Los alumnos del colegio secundario Tierras Nuevas El Carmen I están sin edificio, por ello tomaron de rehén al director distrital II de Educación que hasta el momento continúa en esa situación. Se aguarda el resultado de una reunión

Pelea entre padres de familia por una infraestructura educativa

06/02/2017

En la puerta de la Subalcaldía del distrito municipal 10 (D-10), en la zona de la carretera a La Guardia, los padres de familia de dos unidades educativas se enfrentan por un edificio escolar, al extremo de tomar temporalmente como rehén al director del distrito escolar II, Eusebio Apaza, para que dé una solución.

Este problema involucra a los padres del colegio San Marcos, Tierras Nuevas El Carmen I y Calama. Los dos primeros quieren ocupar la misma infraestructura en el turno de la mañana, y el último espera que desocupen el colegio Internacional Bethesda, para ocupar ese ambiente mientras le construyen su módulo educativo.

Todos los involucrados en este conflicto están en una reunión en la Subalcaldía, buscando una solución.

La desesperación de los padres llevó al extremo de lanzarse arena y botellas en medio de las discusiones. Están a la espera de los resultados de la reunión.

Pelea durante el inicio del año escolar
Padres de familia pelean por una infraestructura educativa


En esta nota



e-planning ad