Ambos realizaban la labor de lavado del arroz en un pozo en el que aparentemente no hay la suficiente ventilación. El hecho ocurrió en el municipio de Montero

El Deber logo
23 de enero de 2019, 7:02 AM
23 de enero de 2019, 7:02 AM

La Unidad de Bomberos rescató los cuerpos sin vida de dos personas que eran trabajadores en un ingenio arrocero en la ciudad de Montero. Ellos eran padre (de unos 50 años) e hijo (25 años) y las causas en que se suscitaron sus muertes son investigadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

El director departamental de esta unidad, Álvaro Pérez, informó que el hecho ocurrió el martes mientras ambos realizaban la labor de lavado del arroz en un pozo en el que no hay la suficiente ventilación.

Aparentemente el padre, al percatarse de que su hijo tenía problemas estando al interior del agujero, él decidió bajar a ayudarle y presumiblemente "perdió la vida por asfixia, aunque eso lo determinará la autopsia de ley", dijo Pérez a Unitel.

Se prevé que en las próximas horas se amplíe el informe oficial, por parte de la Policía, para saber las condiciones en las que se originó este hecho y las responsabilidades.