Un bus interprovincial se volcó en el kilómetro 15 de la carretera que une a San Matías con San Ignacio de Velasco. El lunes se registró otro incidente de otro bus

El Deber logo
19 de octubre de 2018, 17:37 PM
19 de octubre de 2018, 17:37 PM

Un bus de la empresa expreso San Matías sufrió un accidente este viernes cuando se dirigía hacia San Ignacio de Velasco, afortunadamente el accidente solo ocasionó daños materiales; sin embargo, los pasajeros se llevaron un gran susto.

Jesús Román, encargado del transporte de la Alcaldía de San Matías, informó que los pasajeros salieron despavoridos por el vuelque brusco que hizo el bus, pero, sin mencionar el número de pasajeros. Indicó que todos salieron ilesos.

El funcionario municipal anunció que en los siguientes días convocarán a las empresas operadoras de buses para trabajar sobre un sistema de control a los choferes y relevos, a raíz de varios incidentes que se vienen registrando en el municipio fronterizo.

"Nos preocupa que en menos de una semana se han registrado dos vuelques de buses en San Matías, el pasado lunes un bus de la empresa Matieño protagonizó un incidente en la comunidad Las Petas, hoy tenemos otro caso y nos llama la atención", indicó Román.

De momento la Policía no ha emitido todavía un informe oficial sobre el accidente del bus.