Personal de seguridad realizó un simulacro de accidente aéreo en el aeropuerto local

El Deber logo
20 de febrero de 2019, 4:00 AM
20 de febrero de 2019, 4:00 AM

El Concejo Municipal de la ciudad de Oruro tratará esta tarde la ley seca para garantizar la seguridad para el ‘sábado de peregrinación’ del Carnaval, que el año pasado registró la explosión de una garrafa, dejando ocho personas muertas y 47 heridas.

El presidente del Estado, Evo Morales, se reunió con Oswaldo Olivera, ejecutivo del organismo deliberante, al que le pidió tratar con urgencia una norma que garantice la tranquilidad de los asistentes a la farándula de las carnestolendas; además que se ha confirmado la presencia del primer mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Precisamente, por la presencia de Abdo en el Carnaval y de la llegada del equipo brasileño de fútbol Flamengo, que debe jugar un partido por la Copa Libertadores de América, Aasana, en coordinación con la Policía y las Fuerzas Armadas, realizó un simulacro de accidente de aviación en el aeropuerto orureño, que será muy usado por aviones pequeños con ocasión del último convite carnavalero y del festival de bandas, que se realizarán este fin de semana. /EC

Tags