MUNICIPIO

Nuevo perdonazo para inmuebles hasta el 31 de octubre


Desde este jueves hasta fin de mes, habrá una nueva condonación del 80% de multas e intereses por los tributos para inmuebles, según el secretario de Recaudaciones

 Crapuzzi explica el nuevo perdonazo al pleno del organismo deliberante (Foto: Igor Ruiz)

12/10/2017

Ante el masivo pedido de vecinos el municipio de Santa Cruz de la Sierra ha aprobado que desde el 12 hasta el 31 de octubre habrá una nueva condonación del 80% de multas e intereses por los tributos para inmuebles.

La medida fue expuesta por el secretario de Recaudaciones y Gestión Catastral Joaquín Crapuzzi ante el Concejo que unánimemente aprobó la norma.

El perdonazo tiene vigencia desde este jueves hasta el 31 de octubre, se atenderá en las oficinas de SER de 7:30 a 12:00 y de 14:30 a 18:30, además de los sábados y, si se ve mucha demanda también abrirán en domingo.

Crapuzzi agregó que el proceso de embargo de inmuebles no se frena, pero los deudores pueden acogerse también al perdonazo.

La meta de recaudación tributaria del municipio cruceño es de Bs 1.200 millones para este año, hasta el momento casi llegan a Bs 900 millones cobrados.

 



 




En esta nota