Impuestos

No habrá más ampliación del ‘perdonazo’


El Concejo Municipal, que desde el 23 está en receso por fin de año, es el único ente que puede autorizar la extensión del beneficio, pero nadie hizo el pedido. El plazo acaba el viernes

Joaquín Crapuzzi invitó a los vecinos a que se pongan al día con la actualización catastral y que paguen sus impuestos retrasados con la rebaja del 80% de multas e intereses

27/12/2016

Por ningún motivo puede ser viable una nueva ampliación del ‘perdonazo’, pues el Concejo Municipal se halla en receso desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero de 2017”, así lo dijo el secretario de Recaudaciones y Gestión Catastral, Joaquín Crapuzzi.

El plazo para acogerse a este beneficio de pago de impuestos y regularización catastral, mediante el cual serán condonados el 80% de multas e intereses, fenece el viernes 30, a las 22:00.

“Por este motivo invito a los vecinos para que aprovechen los últimos días que la comuna otorga este beneficio del perdonazo integral, es decir, inmuebles, vehículos y patentes”, acotó Crapuzzi.

Desde hoy la Secretaría de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) atenderán en horario continuo, de 7:00 hasta que no quede un usuario en la oficina.

Como el viernes es el último día de pago, por ello la atención será de 7:00 a 22:00, pues ese es el horario tope que han puesto las agencias bancarias que deben realizar su balance de fin de año y por ello no atienden el 31 de diciembre.

Crapuzzi también reveló que hasta el momento se ha recaudado Bs 1.150 millones, es decir, el 40% más que el anterior año.