El Deber logo
25 de mayo de 2019, 4:00 AM
25 de mayo de 2019, 4:00 AM

El niño Fernando Paz Soto es amante de los aviones desde que tiene uso de razón y sueña con ser piloto en la adultez. Ayer, en el día de su cumpleaños número siete pasó una jornada inolvidable, pues pilotos de la compañía Emirates Airlines, con oficinas en Equipetrol Norte, le festejaron su cumpleaños.

Todo empezó hace unos días, cuando su madre, Alejandra, preguntó en el portal de Facebook Alguien Sabe por datos sobre la aerolínea árabe, pues buscaba el regalo ideal para su hijo.

Las respuestas no se hicieron esperar, pues personal de Emirates Airlines lo visitó en su casa y Fernandito se llevó una gran sorpresa al conocer a los pilotos de la aerolínea en la que sueña con trabajar; allí le regalaron un avión de colección de la aerolínea, un plano de la cabina de una nave y, sobre todo, conversó con ellos toda una tarde acerca de sus experiencias en el mundo de la aviación.

‘’Preguntó todo lo que él necesita saber para ser un piloto’’ explicó emocionada la mamá.

Las emociones no terminaron ahí, ya que el personal de la aerolínea árabe se contactó con la mamá y solicitó que llevara ayer a Fernando a sus oficinas, donde lo esperaban con todo listo para celebrar su cumpleaños.

La idea era darle la sorpresa y lo consiguieron. La oficina de la marca árabe lo esperaba con una torta, con globos y otras sorpresas para el pequeño aficionado de los aviones.

El asombro de Fernandito fue indescriptible. Al hojear los libros de la compañía, describía fácilmente los nombres de los aviones y compartió con todos que lo que más le impresionaba eran las turbinas de las aeronaves.

A sus siete años, Fernando tiene muy claro que en joven estudiará para piloto y espera formar parte de la tripulación de Emirates Airlines.