El menor pretendía cruzar la vía. Fue llevado de emergencia a un centro médico donde horas después perdió la vida. Su madre no tiene dinero para pagar los gastos de salud

El Deber logo
13 de marzo de 2018, 12:46 PM
13 de marzo de 2018, 12:46 PM

En un intento de cruzar la avenida, Luis Ezequiel Figueroa Padilla (7) fue atropellado por un vehículo ayer en la tarde en inmediaciones del quinto anillo de la zona norte de la capital cruceña.

En primera instancia, el informe policial señala que tras el suceso, Luis fue trasladado a la clínica Figueroa. Horas después los familiares decidieron llevarlo a la clínica Niño Jesús II. Sin embargo, la gravedad de sus heridas provocó su muerte en ese centro de salud.

El conductor, Pedro Laime Vicarana, fue aprehendido preventivamente. Se encontraba sobrio en el momento del hecho, según la Policía; Sin embargo, aún se investiga para determinar el grado de culpabilidad.

Una deuda de Bs 7.000 impide que la madre del menor pueda retirar el cadáver de la clínica. La falta de recursos hace que recurra a la solidaridad de la población.