Fueron más de 100 obras las que entregó el municipio durante el mes de septiembre.

El Deber logo
30 de septiembre de 2018, 19:30 PM
30 de septiembre de 2018, 19:30 PM

El municipio cruceño agradeció en este último día de septiembre a los vecinos de los 15 distritos, subalcaldes, dirigentes vecinales, control social, servidores públicos, artistas, empresas constructoras, empresas de servicios, instituciones públicas y privadas, por haber sido parte activa y festiva de una agenda cívica durante el mes aniversario de la efeméride departamental.

Las congratulaciones también se hicieron efectiva para el alcalde, Percy Fernández Añez y los miembros del Concejo que juntos posibilitaron la entrega de más de 100 nuevas obras que potencian la infraestructura pública y gratuita que brinda el municipio en beneficio de la ciudadanía, entre las que figuran dos salas velatorias, un hospital de 30 camas, cinco módulos educativos, parques, plazas y canchas.

En la ocasión, el municipio también se manifestó sobre lo que puede ocurrir este lunes en La Haya, sede en la que se conocerá el fallo de la Corte Internacional de Justicia sobre la demanda marítima boliviana.

"Junto a nuestro alcalde, al pueblo cruceño, al pueblo boliviano, estaremos todos unidos de corazón y con la mente puesta en una fecha que será histórica para el país. Toda la fuerza, la esperanza y el cariño puestos en La Haya, por la reposición del derecho arrebatado del acceso libre y soberano al mar", dice parte del mensaje.