Hay 65 centros de mujeres en La Guardia y se ha capacitado a 2.690  damas. Se han impartido 110 cursos, la mayoría de un mes, cumpliendo 20 horas académicas

El Deber logo
14 de noviembre de 2017, 18:25 PM
14 de noviembre de 2017, 18:25 PM

Todo está listo para que este domingo 19 de noviembre se lleve a cabo la segunda versión de la Feria Productiva, en apoyo a la mujer emprendedora en el municipio de La Guardia.

Trabajos en manualidades, gastronomía, belleza integral, pastelería y decoración, bisutería, cotillón, pintura en tela, entre otros, serán expuestos a partir de las 9 de la mañana en la plaza principal del municipio para que toda la ciudadanía y los visitantes de localidades aledañas, puedan disfrutar de una jornada llena de sorpresas con números artísticos e invitados especiales.

Jessica Molina, responsable de Centros de Mujeres, indicó que todo surgió con una iniciativa del alcalde Jorge Morales, en posibilitar a las mujeres mejorar su autoestima y adquirir conocimientos para aportar con ingresos al hogar.

Hay 65 centros de mujeres en La Guardia y se ha capacitado a 2.690 mujeres”, reveló Molina.

La funcionaria dijo que hasta el momento han impartido 110 cursos, la mayoría de un mes cumpliendo 20 horas académicas.

El alcalde está buscando la superación constante de las mujeres y por ello de la ejecución de estos cursos que son gratuitos sobre todo”, aclaró la munícipe.