SANTA CRUZ

Mujeres del Plan 3.000 son capacitadas en su Día


Más de 2.000 mujeres se han capacitado a lo largo del año en la Casa Patujú, donde periódicamente se brinda clases de pintado, cocina, reciclado, artesanías, entre otros 

Además las mujeres tuvieron una sesión de zumba

11/10/2017

La Gobernación de Santa Cruz organizó este miércoles un agasajo por el “Día de la Mujer boliviana”  a las féminas del Plan 3.000, asimismo realizó una capacitación en panadería en la Casa Patujú.

Sonia Vincenti de Costas, directora de Coordinación Social de la Gobernación, informó que no hay mejor manera de festejar este día que con enseñanzas a la persona que es el sostén del hogar.

Lida Lozano, director de Género de la entidad departamental informó que las oficinas de Atención a la Mujer y la Familia organizaron una mañana recreativa con refrigerios y clases de zumba para todas aquellas mujeres de la populosa zona del Plan. En el centro se brinda gratuitamente atención integral, ayuda psicológica y legal a las personas que lo necesitan.

Más de 2.000 mujeres se han capacitado a lo largo del año en la Casa Patujú, donde periódicamente se brinda clases de pintado, cocina, reciclado, artesanías y cursos de comida nacional e internacional. En esta oportunidad 50 mujeres se beneficiaron de una capacitación para realizar pan de hamburguesa, beneficiándose también con clases de pan francés y pan dulce la semana pasada, informó Sonia Vincenti.



En esta nota



e-planning ad