Su nombre es Célida Cesarí Ereni de 65 años. Su hija Fátima, confirmó el hecho y contó que no encontraban movilidad para llevarla al hospital. Le dio un paro

El Deber logo
2 de enero de 2018, 11:47 AM
2 de enero de 2018, 11:47 AM

La lluvia que cayó desde la madrugada de este martes cobró su primera víctima. Célida Cesarí Ereni, una mujer de 65 años que vivía en el barrio Carmen Zabala, falleció por un paro cardiaco luego de desvanecerse tras ver su casa inundada.

Su hija, Fátima Herrera Cesarí, contó que el agua ingresó hasta las rodillas a su casa y que esa situación originó una terrible impresión en su madre. Comenzó a temblar y luego se desvaneció. La colocaron en su cama húmeda pero su cuadro no mejoró.

Ante la desesperación familiares y amigos la sacaron hasta la avenida pero por el aguacero no pasaban movilidades. Cuando al fin una vagoneta se detuvo se fueron directo hasta el hospital San Juan de Dios donde la señora no resistió y murió por un paro cardiaco.

El barrio Carmen Zabala está por la zona de la avenida Nuevo Palmar. La señora tenía tres hijos y uno de ellos está en Brasil trabajando. "Ella tenía presión alta y quedó impresionada de ver su casa inundada", contó Fátima Herrera.

Los familiares son de escasos recursos y han puesto el teléfono 736-70266 a disposición de la población para recibir ayuda. La señora será velada en la calle Los Cacos número 560 de la avenida Mutualista.