Tránsito atribuyó los accidentes al exceso de velocidad y a la imprudencia de los conductores 

El Deber logo
8 de mayo de 2018, 16:09 PM
8 de mayo de 2018, 16:09 PM

El director de Tránsito, José Luis Pereira, señaló que a las 5:00 de la madrugada de ayer, una mujer pereció tras ser atropellada entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Santos Dumont, mientras que en una colisión de micros en el segundo anillo de la avenida Tres Pasos al Frente, 10 personas resultaron lesionadas, entre ellas, una mujer embarazada. 

El responsable del accidente con muerte, Víctor A.B.C., chofer de un radio móvil, indicó que trató de eludir a un vehículo que frenó delante de él y por eso embistió a la víctima que no portaba documento de identidad. Sin embargo, llevaba consigo documentos de otra persona y del hospital Francés por lo que se presume que iba a sacar ficha a temprana hora de la mañana. 

En otro hecho, en el segundo anillo y avenida Tres Pasos al Frente, el conductor de un micro de la línea 8 se cruzó en rojo e impactó contra otro de la línea 72. Como resultado, 10 personas de ambos buses resultaron heridas, la de mayor gravedad, una mujer en estado de gestación, que fue trasladada hasta un centro médico.