El transporte público de la ciudad de Santa Cruz amenaza con realizar nuevos bloqueos desde el próximo lunes si es que el alcalde Percy Fernández se resiste a reunirse con el sector 

El Deber logo
6 de junio de 2018, 19:47 PM
6 de junio de 2018, 19:47 PM

Aldo Terrazas, dirigente del transporte público de Santa Cruz, anunció que el sector tiene previsto realizar nuevos bloqueos en diferentes puntos de la capital cruceña a partir del próximo lunes, si es que el alcalde Percy Fernández se resiste a reunirse con ellos.

Este miércoles un grupo de choferes del transporte público urbano de la ciudad de Santa Cruz realizó un bloqueo en El Chiriguano (avenida Grigotá y segundo anillo), exigiendo al alcalde Percy Fernández que los pueda convocar al diálogo y buscar una solución al plan de movilidad urbana que encara la comuna.

"Nos preocupa que el alcalde se resista a recibirnos, no nos queda otra que volver a bloquear en otros puntos de la ciudad a partir del lunes. Nosotros queremos ayudar al ordenamiento, tenemos nuestros criterios, pero el alcalde se niega a escucharnos y los funcionarios municipales nos amenazan con quitarnos el trabajo", indicó Terrazas.

Para saber más: 

El dirigente del transporte urbano critica que la Alcaldía saqué de un plomazo a todas las líneas de la avenida Grigotá y en el lugar habilite un espacio para el parqueo de movilidades particulares.

"Nosotros proponemos sentarnos con el alcalde y explicarle personalmente que líneas pueden ingresar por la Grigotá y que líneas deben abandonar esta ruta, pero no aceptamos que cierren esta vía y construyan un parque en el sitio", cuestionó.

El transporte público urbano de Santa Cruz se encuentra en emergencia y exigen al menos tres demandas a la Alcaldía cruceña. La primera petición tiene que ver con el cierre de la Grigotá y la restricción del paso por la Isabel la Católica; el segundo, critican la presunta burocracia para pagar los impuestos, y la tercera tiene que ver con la circulación en el centro de la ciudad.

También puedes leer: