SEGURIDAD

Menor de cinco años que estaba extraviado aparece en La Ramada


El niño se había extraviado ayer por la zona de la doble Vía a La Guardia al salir de su colegio


Los padres del niño, junto a su hermana, llegaron hasta la Defensoría para recoger al pequeño

24/10/2017

Cerca de las 7:30 de este martes, vecinos del barrio Lindo, ubicado en el kilómetro 13 de la Doble vía a La Guardia, bloquearon la carretera exigiendo a la Policía celeridad en la búsqueda de un menor quien había desaparecido ayer al salir de un colegio de la zona. Cuatro horas más tarde, se informó sobre su aparición en inmediaciones del mercado La Ramada.

Según el relato de una de las tías del menor, el infante retornaba a su casa acompañado de su mamá quien se detuvo en la esquina del establecimiento para charlar con su hermana. Mientras ella conversaba, el niño siguió su camino junto a sus amigos y tomó un trufi en la avenida, donde el chofer del motorizado lo dejó solo en la avenida Grigotá.

La Policía que patrullaba por la zona llevó al menor hasta la Defensoría de la Niñez; allí, una vecina que había visto la información en las noticias sobre la desaparición de un menor, tomó contacto con sus padres para dar el aviso. 

Sus progenitores llegaron hasta dependencias de la Defensoría y encontraron a su hijo sin ninguna lesión, así lo confirmaron sus familiares a EL DEBER.



En esta nota



e-planning ad