SANTA CRUZ

Mató y enterró a su amigo en el patio


La jueza Victoria Vargas dictó ayer la detención preventiva del presunto homicida, a petición del fiscal Renzo Estévez

El hombre estaba semienterrado en el patio de una casa en El Torno

27/12/2016

Un sujeto de 38 años, identificado como Carlos Áñez Arauz, está siendo procesado por la muerte de un hombre cuyo nombre aún se desconoce. 


El hecho de sangre tuvo lugar el 23 de diciembre en la localidad de El Torno, ubicada 30 kilómetros de la capital cruceña. Según los datos policiales, ambas personas estaban compartiendo bebidas alcohólicas el viernes por la noche y en un momento dado pelearon hasta que Áñez clavó un cuchillo en el pecho a su oponente.


Posteriormente, en horas de la madrugada del sábado, el homicida trató de deshacerse del cuerpo quemándolo. Al no conseguir que se desintegrara por completo optó por cavar una fosa en el patio de su casa, en la que semienterró los restos de la víctima.


De acuerdo con versiones obtenidas por los investigadores, el hecho salió a la luz el lunes cuando un hombre fue a cobrar una deuda a Áñez y este, aún con signos de estar afectado por el acontecimiento, le manifestó que no era el momento indicado de pagar lo que debía porque acababa de matar a un hombre.
De esa forma, la Policía se enteró del caso, arrestó al autor y levantó el cuerpo 



En esta nota



e-planning ad