Un joven confesó que victimó a un familiar tras una rencilla. Fue interceptado con el cadáver en su vehículo en la tranca de La Angostura 

El Deber logo
7 de diciembre de 2018, 19:25 PM
7 de diciembre de 2018, 19:25 PM

Durante el paro cívico, a las 14:00, un joven de 20 años, José Luis L.S., fue interceptado en la tranca de La Angostura cuando se dirigía hacia Santa Cruz procedente de la comunidad Petacas, que queda en la ruta hacia Samaipata. 

En la revisión policial, en el maletero se encontró varias bolsas plásticas y envuelto en ellas se halló un cadáver con una herida cortopunzante a la altura del cuello. El finado fue identificado como Víctor Álvarez Lino, quien era familiar del muchacho

Los policías quedaron sorprendidos por el hallazgo y procedieron a interrogar al joven, quien terminó confesando que él lo había victimado el 3 de diciembre en una lechería en Petacas, donde trabajaba. El móvil del crimen sería una rencilla que tiene que ver con problemas económicos entre ambos. 

El joven fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de El Torno por la cercanía del lugar donde fue aprehendido, mientras que el cuerpo fue derivado a la morgue, señaló el subcomandante departamental de la Policía, Igor Echegaray.