SANTA CRUZ

Matan a una mujer en San Matías, la tercera de una misma familia


Desconocidos ingresar a una tienda y dispararon con Francisca Terrazas. Murió pese a haber sido socorrida. Este crimen se suma a la muerte de sus familiares, Marcela y Verónica Terrazas, víctimas de sicarios hace varios meses


21/12/2016

Otro crimen a sangre fría en San Matías, Francisca Terrazas fue asesinada con un disparo la tarde de hoy, en la localidad fronteriza de San Matías.

Según el relato de testigos, los agresores entraron a una tienda donde estaba la víctima, a una cuadra de la plaza principal de San Matías, y luego de actuar como supuestos compradores, dispararon contra Terrazas.

Como el arma tenía silenciador, nadie se dio cuenta del hecho en ese momento. Sin embargo, cuando ingresaron otros clientes a la tienda, vieron a la mujer gravemente herida, quien falleció a pesar de haber sido socorrida minutos después y llevada a un hospital.

En esta ciudad fronteriza se han registrado varios hechos de sangre, principalmente, ligados al narcotráfico. De hecho, Terrazas es la tercera víctima de la misma familia, ya que hace un año también mataron a Verónica Terrazas y hace unos meses, a Marcela Terrazas. Ambos casos han sido investigados por supuesto ajuste de cuentas suscitado. Marcela Terrazas Mamani (35 años) era hermana de la empresaria Verónica, ejecutada por sicarios en 2015.

Marcela recibió tres disparos, uno en la cabeza, otro en la mano y un tercero en el tórax, en su domicilio ubicado en el barrio 27 de Mayo.

Verónica Terrazas Mamani, de 47 años, fue asesinada a balazos en San Matías, luego de ser retenida por hombres encapuchados de nacionalidad brasileña, quienes, después de dispararle, la echaron a un lado del camino.



En esta nota



e-planning ad