Lo habrían hecho caer de su motocicleta templando un alambre a los lados de un sendero. Se llevaron su celular y su mochila 

El Deber logo
7 de noviembre de 2017, 6:00 AM
7 de noviembre de 2017, 6:00 AM

Con varios disparos, presumiblemente de escopeta, tres puñaladas en la espalda y una herida en la frente de unos ocho centímetros, así fue hallado ayer el cuerpo del joven Agustín Mamani Aguilario (19) en la comunidad Poza Azul, cerca de Buena Vista.

El subcomandante de la Policía, Alfonso Siles, señaló además que, en el lugar, un camino con vegetación a ambos lados, se halló un alambre de púas templado presumiblemente para hacer caer al joven cuando pasó en su moto y así aprovechar para atacarlo. 

El comandante de la provincia Ichilo, Jorge Lora, señaló que al joven le robaron su mochila y su teléfono celular, pero por la saña que se aplicó en el hecho, quedan dudas de que el móvil haya sido un robo. Además, los autores del hecho no se llevaron la motocicleta. 

Florentino Mamani, padre de la víctima, señaló que el joven salió ayer a las 7:30 rumbo a Yapacaní, donde estudiaba en el colegio 25 de Mayo cursando el tercero de secundaria. 

Homicidio-suicidio
La Felcc de Warnes dio por esclarecida la muerte de dos hombres en una propiedad cerca de Okinawa, cuando consumían bebidas alcohólicas. Edgar A. habría sido victimado por su sobrino Rolando A., quien se quitó la vida un día y medio después, cuando se le pasó el efecto del alcohol. 
Ambos murieron por disparos de la misma arma de fuego, que habría sido retirada del lugar por algún familiar, lo cual indagan los investigadores para cerrar el caso.