SEGURIDAD

Matan a sereno para robarle accesorios de un tractor


Recibió golpes en la cabeza con objeto cortopunzante. Sucedió en Palmar Aguilera, en la zona de Los Lotes


Robaron partes de la maquinaria
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

20/03/2019

Mario López Gonzales de 58 años y natural de Sucre, fue victimado con golpes en la cabeza presumiblemente con un hacha o machete. La víctima, Mario López, presentaba tres heridas en el lado izquierdo de la cabeza, dos al lado de la oreja y otra en el parietal.

El móvil del crimen, según las primeras indagaciones, fue el robo de accesorios de un tractor que estaba en el lugar donde trabajaba como sereno. Los delincuentes robaron parte del cerebro del tractor y una excavadora Caterpilar.

El informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Lotes, da cuenta que el hecho sucedió en predios de la empresa Solvi, que realiza trabajos de alcantarillado en el barrio Palmar Aguilera, zona de la parada final de la línea 60.



El hecho se registró la madrugada de ayer y fue encontrado a primera hora del día en el depósito por uno de los obreros que acudió a trabajar. El cuerpo del infortunado fue llevado a la morgue para la autopsia legal. La Policía revisa cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del suceso violento. /GAG