SANTA CRUZ

Matan a golpes a dos personas en El Torno y en Montero


En el caso de la capital norteña hay dos aprehendidos. En El Torno detuvieron al autor y lo enviaron a la cárcel

Luis Alberto Chiri (derecha) fue enviado ayer por un juez a la cárcel

16/05/2017

La Policía de El Torno levantó el viernes en un lote baldío el cuerpo inerte de Emmo Callejas Pérez (22), que presentaba traumatismo encefálico producto de golpes.

Realizadas las pesquisas policiales, se supo que el joven fue agredido horas antes en el prostíbulo La
Flor por el propietario del local, Luis Alberto Chiri Tórrez (23), a raíz de que el cliente supuestamente tuvo un incidente con una trabajadora sexual.

Según los datos, Calleja salió por sus propios medios del local después de la paliza y, al parecer, cuadras más allá se desvaneció y murió. El sindicado fue aprehendido y el prostíbulo intervenido por las autoridades, que detectaron que ahí trabajaba una adolescente de 15 años.

El Ministerio Público presentó a Luis Alberto Chiri Tórrez ante un juez cautelar, quien  dictó su detención preventiva en la cárcel de Palmasola por la muerte de Callejas y por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

Agresión entre cuatro
El domingo, en el barrio Celina II de Montero, se registró una agresión a Óscar Vallejos Durán (27), que murió por la golpiza que cuatro sujetos le propinaron cuando se aproximó a una tienda a comprar cerveza.

Inicialmente la víctima fue atendida en el centro médico Che Guevara y luego en el hospital Alfonso Gumucio Reyes, donde falleció.
Investigadores de la Felcc arrestaron a dos de los sospechosos, identificados como Jorge Rojas Sanjinés y Miguel Ángel Sanjinés Núñez, que han sido puestos a disposición del Ministerio Público para su proceso respectivo.
La Policía sigue buscando a los otros dos que participaron en el crimen. 



En esta nota



e-planning ad