Santa Cruz

SANTA CRUZ

Matan a dos brasileños en un taller mecánico de San Ignacio de Velasco

Vecinos señalan que se registró una balacera en la madrugada de este sábado. Los cuerpos recién fueron levantados por la Policía esta mañana. Se presume ajuste de cuentas

El Deber logo
2 de febrero de 2019, 17:20 PM
2 de febrero de 2019, 17:20 PM

Sus cuerpos fueron encontrados en un taller. Vecinos del barrio Santa Rosita de San Ignacio de Velasco manifestaron que el hecho de sangre ocurrió entre las 02:00 y 03:00 de la madrugada de este sábado.

Se escucharon varios disparos de arma de fuego como si haya sido una balacera que nos despertaron, dijo un vecino.

"Sentimos miedo y llamamos a la Policía, pero recién llegaron a las 08:00 de la mañana para hacer el levantamiento legal de dos cadáveres de dos hombres de nacionalidad brasileña que trabajaban como mecánicos en un taller de maquinaria pesada en barrio Santa Rosita" dijo una mujer que no dió su nombre.

La Policía llegó en una patrulla esta mañana y levantó los dos cuerpos que tenías varios impactos de bala, para luego llevarlos a la morgue del hospital municipal para el examen forense.

Se indaga la identidad de ambos sujetos del vecino pais. La Policía realiza las investigaciones para determinar las causas del doble asesinato, aunque no se descarta que sea un ajuste de cuentas.  No hay detenidos.