Tras una discusión al influjo del consumo de bebidas alcohólicas, lo atacó y lo apuñaló dos veces

El Deber logo
3 de enero de 2019, 4:00 AM
3 de enero de 2019, 4:00 AM

La celebración por el comienzo de un nuevo año terminó en tragedia para una familia que festejaba en una casa en el barrio Los Chacos. Una discusión por problemas relacionados con la unidad de la familia derivaron en que Fernando Díaz Poiché victimara a puñaladas a su primo hermano Guillermo Vargas Poiché.

El jefe del distrito policial de La Pampa de la Isla, Marcos Castrillo, explicó que el hecho se registró el primer día del año en un domicilio luego de que la discusión se tornara acalorada al extremo que Díaz tomó un cuchillo y sin dudar le asestó dos puñaladas a Vargas.

El herido inicialmente fue trasladado al hospital Japonés para que reciba atención médica, pero falleció a las pocas horas.

La Policía procedió a la detención del autor del suceso violento y en el transcurso de hoy la Fiscalía lo presentará ante un juez para imputarlo por homicidio.

Castrillo informó que, según la denuncia de los familiares, los primos habían empezado a consumir bebidas alcohólicas desde la tarde del 31 de diciembre y el hecho ocurrió el 1 de enero.

Tags