SANTA CRUZ

Masterclass para conocer las claves de la comunicación corporativa eficaz


El experto español Daniel Rodríguez protagonizará el encuentro destinado a comunicadores y periodistas que buscan mejorar su forma de hablar en público


Daniel Rodríguez ha formado a ejecutivos de alta dirección, políticos y portavoces de empresas nacionales y multinacionales en España
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

24/01/2019

'Aprender a hablar en público de manera eficaz' es el nombre de la masterclass que el periodista español y experto en formación de habilidades comunicacionales para ejecutivos, Daniel Rodríguez, dará este jueves en Santa Cruz.

 

El encuentro está dirigido a los profesionales del campo de la comunicación corporativa, gestores de los procesos de comunicación, relaciones públicas, asesores de voceros, estrategas, marqueteros o publicistas y periodistas.

 

“Profundizaremos en el entrenamiento de la habilidad para expresar mensajes con claridad, brevedad y concisión y brindaremos una guía efectiva para gestionar con eficacia la comunicación no verbal y la voz, que surge de nuestra experiencia en la formación de líderes en España”, señaló Rodríguez.

El evento, que es organizado junto con el Colegio de Profesionales en Comunicación de Santa Cruz, se realizará este jueves 24 a las 19:30 en la Federación de Profesionales de Santa Cruz. El ingreso es de Bs 250 para afiliados al Colegio de Profesionales en Comunicación (CPCSC), Bs 350 para público en general y Bs 150 para estudiantes. Informes e inscripciones: 77601032.

Perfil del expositor

Rodríguez ha formado a ejecutivos de alta dirección, políticos y portavoces de empresas nacionales y multinacionales en España, es Profesor del Máster de “Comunicación Avanzada y Marketing Digital” en Next International Business School, forma parte del claustro de profesores del EMBA de la Universidad de Deusto, del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Pontificia de Salamanca y del máster de protocolo e imagen de la Universidad Católica de Murcia.

También diseñó y codirigió el postgrado “Comunicación Corporativa e Institucional” de la Universidad Complutense de Madrid y ha sido profesor de la Universitat Oberta de Catalunya, entre otros méritos profesionales como la dirección de 6w Comunicación y el programa radial y televisivo “En plan de negocio”, en la cadena ABC.

 



 




En esta nota