Autoridades empezaron a concentrarse en la intersección del segundo anillo y avenida Grigotá, pidieron hacer caso omiso al aviso de posibles enfrentamientos

El Deber logo
20 de febrero de 2018, 16:37 PM
20 de febrero de 2018, 16:37 PM

Sin afán de buscar enfrentamientos. Militantes del Movimiento Al Socialismo señalaron que la concentración de este martes, a los pies del Chiriguano, será pacífica  por lo que pidieron evitar la especulaciones sobre posibles levantamientos o provocaciones.

Desde horas de la mañana, un grupo de no más de 20 personas, entre ellos la asambleísta Maribel Castillo y el senador suplente Anderson Cáceres, estuvieron presentes en la inmediaciones para mostrar su apoyo a la repostulación de Evo Morales.

"Hoy habrá una fiesta democrática. No habrá disturbios ni conflictos como dice la oposición", expresó Castillo.

Por su parte, Cáceres también se pronunció y dijo que la concentración programada para la tarde de este martes se hace a pedido de la población que busca que Evo Morales siga gobernando Bolivia.

Cáceres invitó a la oposición a preparar sus planes de candidatura para las próximas elecciones. "Ahí vamos a ver a quién prefiere la población", aseveró, a tiempo de decir que no se obliga a nadie a asistir a la concentración.