El Deber logo
26 de noviembre de 2017, 4:00 AM
26 de noviembre de 2017, 4:00 AM

La inauguración del evento será hoy, a las 10:00, y estará a cargo   de Mons. Sergio Gualberti
Bajo el lema “Llevemos la llama del evangelio”, hoy arranca el XXXVIII Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés, que se llevará a cabo en La Mansión hasta el próximo domingo 3 de diciembre, por la participación de más de 5.000 fieles que han llegado de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y República Dominicana, además de Bolivia.

La inauguración está programada para hoy, a las 10:00, y estará a cargo de monseñor Sergio Gualberti, arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra.

 
Durante la semana se realizarán conferencias para jóvenes, matrimonios y familias, además de una marcha de fe y celebración eucarística, festival de música y retiro para sacerdotes y religiosos.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, de República Dominicana, y Fray Wilmar Yesid Ruiz, de Colombia, son los predicadores invitados que estarán dictando diferentes talleres durante la semana, para hablar sobre cómo experimentar el reino de Dios, la entrega a Cristo, el llamamiento a colaborar en el reino o el matrimonio como signo de santificación, entre otros. /ABP