SANTA CRUZ

Marcha en contra de la repostulación de Evo toma las calles del país


Cientos de personas se congregan en la Plaza 24 de Septiembre donde se escucharán discursos y se leerá un manifiesto ciudadano. Mira las imágenes

En Santa Cruz la concentración es en la Plaza 24 de Septiembre. Foto Jorge Gutierrez

10/10/2017

 

"Bolivia dijo no", bajo esa consigna, cientos de personas se congregaron en la Plaza del Estudiante cerca de las 18:00 de este martes y marcharon protestando contra el recurso del MAS que busca repostular a Evo Morales y Álvaro García Linera, en 2019, a los cargos que ocupan actualmente.

Al finalizar la tarde, activistas, miembros de la oposición y personas de la sociedad civil partieron en dirección la Plaza 24 de Septiembre donde se prevén escuchar discursos de las siguientes personas: Fernando Cuéllar, presidente del Comité Pro Santa Cruz; Adolfo Apodaca, de Primero Bolivia; Pamela Flores, de Por Tí Mujer; Álvaro Puente, de Bolivia dice No; César Álvarez, de Ciudadanos Unidos por Bolivia; Jairo Guiteras, de Generación 21; María Anelin Suárez, de Las Calles Bolivia; José Ernesto Torrez, de Todos Podemos ser Presidente y de Lázaro Taco, de la Cidob.

Al finalizar el encuentro, Eduardo Guitérrez de SOS Bolivia, dará lectura al Manifiesto Ciudadano.

Para informarte al instante, puedes seguir el avance de esta manifestación a través de las cuentas de EL DEBER en Facebook y Twitter.

 

 
 

La Paz también marcha contra la repostulación

La Sede de Gobierno no quedó excluída de las actividades por el Día de la Democracia, la Plaza San Francisco fue el sitio donde se concentraron para manifestar su desacuerdo con la repostulación que pretende el partido de oficialista. 

 



Notas Relacionadas



En esta nota



e-planning ad