Santa Cruz

SANTA CRUZ

Mañaneros regresan al camellón del 4º anillo y causan caos vehicular

Después de más de un mes, este miécoles se volvió a tener la presencia de los comerciantes informales en este lugar del que habían sido retirados por el municipio

El Deber logo
11 de septiembre de 2019, 8:21 AM
11 de septiembre de 2019, 8:21 AM

Un contingente policial llegó hasta el camellón del cuarto anillo, que está entre las avenidas Cumabi y Brasil, lugar en el que se apostaron este miércoles los comerciantes denominados 'Mañaneros'

Una tensa calma se vivió durante horas, mientras los compradores comparaban precios y opciones entre la mercadería que era ofertada sobre la vía pública, ante la atenta mirada de los policías.

La justificación de los comerciantes, según constató EL DEBER, es que tienen dos días para vender y que lo hacen solo por tres horas, desde las 6:00 hasta las 9:00 y que luego se retiran cumpliendo con el compromiso de dejar limpia la calle.

El municipio estableció el retiro de estos vendedores informales y los invitó a ocupar otros espacios. Incluso, en el último mes, ellos se habían ubicado en la avenida Cumabi, cerca al trillo del quinto anillo.

El caos vehicular se apoderó de la zona e hizo más lento la circulación de los motorizados, algo que generó molestia entre los conductores y también de transeúntes que cruzaban a la carrera la avenida exponiendo su integridad física.

También puedes leer: