SANTA CRUZ

El bullying será debatido en un foro en EL DEBER


Se trata del segundo foro que, en esta ocasión, debatirá sobre el bullying. Se lo podrá seguir por la radio y la página web 


EL DEBER Radio, escenario del foro / Foto: EL DEBER

19/06/2017

Está todo listo para el nuevo Foro Multimedia de EL DEBER que, en esta ocasión, abordará la compleja temática del bullying en los colegios de Santa Cruz. 

Invitados entendidos en la problemática participarán de esta cita desde la cabina de la radio EL DEBER (103.3 FM), que transmitirá desde las 7:30 hasta las 9:00. La página web de este medio también subirá en tiempo real las incidencias de esta segunda experiencia multimedia, con la participación del público a través de sondeos de opinión. 

Las conclusiones y entretelones se podrán leer en el diario impreso el miércoles, en una entrega completa y en profundidad, que sigue la consigna de esta casa periodística: tocar temas de interés, analizarlos y llegar a vislumbrar soluciones y compromisos de las autoridades competentes.


La presidenta del Concejo, Angélica Sosa; la representante de las víctimas de acoso escolar, Lorena Méndez; el activista de Bullying Nunca más –Bolivia, Alfredo Rodríguez; y una sicóloga son los participantes del foro y los conminados a abordar un diagnóstico de esta situación. 



 




En esta nota