TENDENCIAS

Mamá recibe mimos en la víspera de su día


En los colegios se realizan diversos actos cívicos en el que los pequeños demuestran su amor mediante danzas, poemas y canciones para las madres

Escuchar el artículo Pausar Lectura

26/05/2017

Flores, música, danzas, poemas y muchos abrazos forman parte del ramillete de emociones y expresiones que ya se ven en los distintos establecimientos educativos del país en el marco del agasajo por el Día de la Madre.

En Bolivia, este 27 de mayo se celebra a las mamás, pero muchos han adelantado el festejo. En colegios como el Fe y Alegría, de la Villa Primero de mayo en Santa Cruz, los más pequeños se vistieron con trajes típicos del oriente como el tipoy pero también bailaron al ritmo del tinku.

Una situación similar es la que se veía en el kinder María Francisca en la que la frase 'Te quiero mucho mamá", era la que más se repetía de parte de los niños mientras se fundían en un abrazo con sus progenitoras.

>>> PUEDES LEER: Sepa cómo va a estar el clima para el Día de la Madre

En las redes sociales de EL DEBER, durante cuatro días, se pidió a los internautas que enviaran fotografías de sus madres. Muchos lo hicieron y es por ello que te invitamos a ver un video, en el que se puede ver el cariño demostrado de parte de los hijos hacia este ser especial.



 




En esta nota